24 de febrero de 2013

Los 10 artículos más raros para perros

Los perros poseen un buen prestigio de “El mejor amigo del hombre”, ya que son buenos acompañantes y además los perros son muy inteligentes.
perro internet
Tanta importancia han ido ganando estos animales mediante la historia en la sociedad que incluso en algunos lugares se les trata casi como seres humanos, y algunas veces es curioso ver como se hacen artículos interesantes y chistosos, en este caso el blogger creativo Manuel Saldana nos comparte este entretenido top 10, espero lo compartan con sus amigos.

1. Kit Tu perro aprende a ir al baño:
perrito ir al baño
Este es un articulo que venden en linea por la mínima cantidad de 44.5 euros, sin duda yo lo compraría para que no haga sus necesidades en la alfombra.
2. Condones para perros:
condones para perro
Este articulo si me dejo sorprendido totalmente, y es que fue inventado para no castrar y/o mutilar a los perros, si los humanos se protegen para solo disfrutar el momento no tener hijos, ¿Quién dijo que los caninos no?
3. Citas ciberneticas:
pareja perros casadosAhora hasta tu pequeña mascota puede ligar por intenet, si como así como lo lees; el sitio de internet “www.8patas.es” te permite hacer citas para cruzar a tu perro según sus gustos, y cuando algún canino se registre con esas caracterizticas hasta te envía un email.
4. Chupones para perro:
chupones para perros

Si cuando tu bebe esta llorando le das un chupón o chupete como también es conocido, desde ahora tu mascota también lo podrá tener, y así disfrutara un buen trozo de pollo como se puede apreciar en la imagen.
5. Dizfras del Maestro Yoda:
disfraz yoda perro
Tu eres un verdadero geek o friki, entonces tu mascota también tiene que serlo, y es un buen regalo ahora que se acerca navidad.
6. Peluca canina:
peluca perroVeíamos que hay disfraces, ahora también hay pelucas, y de todo en cuanto a moda se refiere, las primeras versiones fueron inspiradas en celebridades como Paris Hilton y Betty Page, Cuestan unos 30$.
7. Corbata para perro:
corbata para perro¿Tendrás una fiesta o asistirás a una ocasión especial ? ¿No tienes con quien dejar a tu mascota en casa? Entonces también viste a tu amigo para la ocasión, ademas de que lo hará ver muy elegante  de buena clase.
8. Paraguas para perros:
paraguas para perros¿Andas en la calle y de pronto comienza a llover? El momento perfecto para que tu amiguito o amiguita pueda presumir a mis amigas perras (perras amigas, en el buen sentido de las palabras :P ) su nuevo paraguas, para no mojarse.
9. Compañia hasta en la mesa:
perro en la mesa¿Tu novi@ te dejo plantad@ con la cena? ¿No hay nadie más en casa? Con este invento ahora vas a tener a tu mascota acompañandote en una velada especial. O en la hora del té.
10. Restaurante para perros:

Se trata de un lugar donde los perros pueden comer, beber y hasta “socializar”. Bow Wow Deli está en la Ciudad de México, y es la primera cafetería de su tipo en este país y quizá en el mundo, con excepción de Japón.

Fuente: 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario